UNA RESPUESTA HONESTA

Hasta ahora, todo lo que he escuchado suena magnífico. Parece que "el profesor es el lugar indicado para discutir la instrucción privada para mi hijo o hija. Sin embargo, ¿dónde está localizado "el Profesor"?

Pues, como ya usted notó, la tarifa por hora es $50. La única manera en que esta tarifa es tan baja es porque no hay costo de operaciones de oficina. Así es. El Profesor no tiene oficina; su compañía está basada en su casa. Sin embargo, los tutores viven en diversos lugares del estado, por lo tanto su empresa se extiende al área de los instructores.

Su misión es la de extender la oportunidad de obtener instrucción suplemental privada a personas que previamente no habían podido hacerlo a un precio razonable. Esto es posible por el hecho de que esta empresa está basada en casa. ¡ Las apariencias no son importantes para el Profesor, sino los resultados! El profesor es educador y a menos que el tutor esté de acuerdo con este pensamiento, él o ella no es parte de su equipo.

Mis direcciones son:

ClassroomAmerica
66 Witherspoon St., Suite #230
Princeton, NJ 08540
ClassroomAmerica
145 Harrison Ave. #202
Jersey City, NJ 07304

Correo electrónico: success@classroomamerica.com
Telefono: 1-888-2YOUR-SUCCESS (1-888-296-8778)

Muchísimas gracias por ver mi página. Si usted tiene una necesidad educacional, déjeme saber y con mucho placer le haremos una consulta gratis.

Atentamente,

Michael Walters
Fundador, Professor's Educational Services