Servicios de Tutoría ClassroomAmerica
(Anteriormente Servicios Educacionales del Profesor)
Ahora División de ClassroomAmerica

Los servicios de tutoría de ClassroomAmerica son innovadores por el hecho de que ofrecen la primera hora gratis a cada uno de los posibles clientes o grupo de clientes. Los docentes contratados por la compañía saben que deben informar al cliente si consideran que no podrían ayudarlos adecuadamente. ¡Hacen ésto en la PRIMERA HORA GRATUITAMENTE!

Son docentes primordialmente.

Con únicamente dos avisos en el periódico desde que empezó sus servicios en septiembre del 2003, los testimonios dados por sus clientes y padres aparecen en la parte inferior.

Aprete aquí para leer los testimonios

Usted se puede preguntar por qué no ha oído de la tutoría ofrecida ya sea por los Servicios Educacionales del Profesor o de la Tutoría de ClassroomAmerica y la razón es porque otras firmas más grandes promueven más y tienen un espacio de oficina más grande también; a la vez sus precios son más altos, ya que son los clientes que pagan por la promoción, el edificio y los gastos relacionados con el empleo que docentes a tiempo completo. ¡No solamente es un precio bajo el de $50 por hora con la tutoría de ClassroomAmerica, sino que recibe un servicio sin pagar nada! Lo repetiremos ya que es tan inusual: ¡LA PRIMERA HORA ES ABSOLUTAMENTE GRATIS; SI USTED DECIDE CONTINUAR POSTERIORMENTE, ES UNA DECISIÓN SUYA TOTALMENTE! Aprete aquí si está interesado en precios de grupo! Las sesiones de tutoría tomarán lugar en un lugar conveniente tanto para el tutor como para el cliente, dependiendo de las necesidades del cliente. Nos esforzamos para satisfacer las necesidades individuales del estudiante.

Se aceptan Mastercard y Visa.

¿Interesado en precios de grupo? Apréte aquí!

El formulario en la parte inferior le da la oportunidad de aprovechar la oportunidad que le brinda los Servicios de Tutoría de ClassroomAmerica, cuya oficina central está localizada en Jersey City. Para obtenerla, imprima esta página y envíela a la dirección que aparece abajo. También nos puede enviar un correo electrónico a success@classroomamerica.com o llamarnos a 1-888-2yoursuccess (1-888-296-8778) para pedir una consulta gratis con uno de los docentes o si tiene una pregunta. De nuevo, le recordamos que no le cobraremos un centavo hasta que haya visto qué clase de servicio recibirá.

Gracias por su tiempo. Tanto mis docentes como yo estamos ansiosos por hablar con usted sobre la consulta gratis.

Atentamente,

Michael Walters
Fundador, Servicios Educacionales del Profesor
Co-fundador, ClassroomAmerica

¿Quieres saber del libro del profesor? Es un libro sobre cómo escribir (en inglés) para estudiantes universitarios? apréte aquí!